CONFERENCIAS

PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO


INEXMODA - UPB

THINK CONSCIOUS:CERRANDO EL CICLO DE LA MODA

La industria textil es la segunda industria más contaminante del mundo. Lograr cerrar el ciclo en la moda y encontrar soluciones a estos problemas depende tanto del productor y los proveedores, como del consumidor.

H&M se ha venido esforzando por crear un futuro sostenible, por esta razón trabaja por la educación de consumidores más conscientes al comprar prendas.

La compra consciente, junto con la innovación en la tecnología y educación, llevarán a que la industria de la moda sea más sostenible y responsable.

Ana Maria Prieto González

Marketing Manager H&M Colombia

Especialista en branding y marketing, con más de 10 años trabajando en diferentes áreas de mercadeo. Se graduó de Cum Lauden de la Maestría de Fashion Marketing, Product & Retail Managment, en IED Moda Milán, Italia.

Ha trabajado en el posicionamiento y la construcción de H&M Colombia desde la entrada de la marca en el país, trabajando día a día por buscar nuevas formas de generar experiencias de marca y así enamorar a los consumidores.