CONFERENCIAS

PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO


INEXMODA - UPB

TENDENCIAS VISIONARIASOTOÑO - INVIERNO 2019

Se presentarán las cuatro tendencias principales para Otoño – Inverno 2019. Cada una de ellas ayudará a comprender los cambios culturales y sus influencias, para alinear mejor la estrategia comercial de las empresas.  Se mostrará una amplia perspectiva de la inspiración, de dónde surgen, sus influenciadores y cómo se traduce al mercado comercial en materiales, siluetas y cartas de color. Un espacio para inspirarte como creativo para desarrollar colecciones y productos exitosos.

Ada Gómez Jolly

Directora de Desarrollo & Tendenciasde Fashion Snoops Latinoamérica

Mujer que lleva más de 18 años en el negocio de la moda en México y otros países. Estudió Fashion Media Business y Marketing Fashion en el Central Saint Martins, donde complementó sus estudios trabajando para marcas como Mulberry y Harvey Nichols en Londres.

En México ha creado conceptos para marcas de ropa y ha sido Directora de Negocios para Plataformas de Tendencias como Stylesight, WGSN y ahora representa a Fashion Snoops para Latinoamérica. Su objetivo es introducir el Pronóstico de Tendencias como herramienta indispensable de trabajo en las compañías de la industria de habla hispana.