PROGRAMACIÓN DEL PABELLÓN
DEL CONOCIMIENTO
INEXMODA-UPB

Julio 27-31 de 2020

  • LUNES 27 DE JULIO
  • MARTES 28 DE JULIO
  • MIÉRCOLES 29 DE JULIO
  • JUEVES 30 DE JULIO
  • VIERNES 31 DE JULIO

Sentimientos culturales para tendencias otoño-invierno 21/22

Por:

Ada Gómez Jolly

Directora de Desarrollo & Tendencias, Fashion Snoops Latinoamérica

De project runway al presente: la importancia del criterio estratégico para el desarrollo de un negocio de moda

Por:

Jhoan Sebastián Grey

Diseñador colombiano ganador de Project Runway

Los retos del sector productivo en la agenda global de sostenibilidad

Por:

Ana María Osorio

Coordinadora nacional de sostenibilidad en la UPB

Finpitch y el modelo de conquista: no permita que las finanzas arruinen su pitch

Por:

JUAN FELIPE HURTADO

Consultor financiero y fundador de Plata Blanca

Tecnología y producción: reinventa tu empresa, tu estrategia & tu operación

Por:

Juan Carlos Lema

Director de TI JCL Resultoria S.A.S

Conectando con el consumidor a través de la moda

Por:

Karla Martínez De Salas

Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

Re-conócete para evolucionar en la esfera digital. La fuerza de la transversalidad

Por:

Alesandra Rangel

Creative and digital pusher

Por:

Edgar Carrascal

Creative and digital pusher

Por:

Oriol Rojals Brea

Digital thinker

Más allá de los tapabocas: detrás de los velos, la vestimenta islámica

Por:

Sebastián Alvarez

Coordinador de la Escuela de Gobernanza del Institut Des Etudes Sahariennes en Marruecos

Perspectiva macroeconómica: política económica en tiempos de pandemia

Por:

Camilo Pérez Álvarez

Gerente de investigaciones económicas del Banco de Bogotá

Mentalidades del consumidor 2022: pensamientos y sensibilidades del consumidor covid 19

Por:

Ana María Posada González

Diseñadora Lafayette Fashion

Por:

Laura Marín

Jefe de diseño en la categoría uniformes de Lafayette

Compasión, consciencia plena y espiritualidad. el despertar para el nuevo mundo

Por:

Alejandro Robledo Cuartas

Director general de Orendalife - consultoría y estrategia humana

El cuidado de sí y la frágil persistencia del ser en el tiempo

Por:

Iván Darío Carmona Aránzazu

Docente Titular de la Facultad de Filosofía de la UPB

La investigación como punto de partida para la creación y el desarrollo empresarial

Por:

Fausto Zuleta Montoya

Coordinador de investigación de la facultad de diseño de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana

Prospectivas y macrotendencias: descifrando el futuro by Nelly Rodi

Por:

LUCILE LE GOALLEC

Consultora senior en estrategia de marca y perspectiva de negocio en Nelly Rodi, inteligencia de negocios y creatividad

La certificación, el próximo paso hacia la sostenibilidad

Por:

Denisse Zapparoli

Auditora líder en GRS, RCS y estándares sociales

Por:

Coen Esser

Gerente general CU Colombia & Centroamerica

¿Qué carajos hago con instagram?

Por:

Sara Be

Fundadora y directora creativa en Berer studio

La nueva perspectiva del e-retail y cómo crear un modelo eficiente y económico

Por:

Santiago Naranjo

General manager, VTEX

Nuevas realidades. Preguntas abiertas para el diseño en tiempos volátiles

Por:

Luz Mercedes Saenz

Coordinadora del grupo de investigación de estudios en diseño GED

Por:

Claudia Fernández

Doctora en diseño y creación

Por:

Margarita Baena

Gerente general directora unidad I+D+ I EN WOMA DESIGN+ TECHNOLOGY

La transformación digital hoy: un imperativo para la industria de la moda.

Por:

Salvador Barrena

Digital transformation leader en Centric Software

Where I belong, heimtextil trends 20/21

Por:

Anne Marie Commandeur

Owner and director of Stijlinstituut Amsterdam

13% pasión por el trabajo: entrevista a Lorenzo Velásquez

Por:

Lorenzo Velásquez

Director de Transformación y Conocimiento en Inexmoda

Por:

Nicolás Pinzón y Andrés Acevedo

Fundadores de 13% Pasión por el Trabajo

¿Cómo será la recuperación sectorial en Colombia y el mundo?

Por:

Alejandro Escobar Correa

Fundador y gerente de Sectorial

How Taiwan textile industry react to the COVID-19 pandemic?

Por:

Justin Huang

Taiwan Textile Federation

Los fracasos como fundación de nuestro crecimiento

Por:

Jorge Duque

Diseñador colombiano ganador de PROJECT RUNWAY LATINOAMÉRICA

Conversatorio Cueros Vélez: ¿cómo integramos la sostenibilidad a nuestro modelo de negocio?

Por:

Jorge Rodriguez

Gerente General de Cueros Vélez

Por:

Fabrizio Fiorillo

Gerente Superior de Marketing de Cueros Vélez

Por:

Juan Fernando Loaiza

Especialista en Investigación Económica en Inexmoda

¿Cómo diseñar una estrategia digital?

Por:

Renzo Biffa

Gerente General en BRANCH

Silver Economy… ¿Una oportunidad de desarrollo?

Por:

Jorge Alberto Calle D´Alleman

Decano de la Escuela de Economía, Administración y Negocios en Universidad Pontificia Bolivariana

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