PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO


INEXMODA - UPB

Lugar: Medellín, Teatro Metropolitano
Ingreso gratuito sin previa inscripción

Economía circular e Influencia digital:Abriendo los ojos a los desafíos actuales de la industria

El espacio gratuito que democratiza conocimiento en Colombiamoda 2018, se desarrollará bajo las temáticas: Economía circular e Influencia digital, pilares que hacen parte del mundo empresarial actual, dos caminos llenos de retos y oportunidades para aquellas empresas que entiendan y reconocen que deben apostarle a la trasformación de sus negocios.

Programación académica aquí

¿Por qué incluir ambas miradas dentro de tus estrategias?

La Economía circular es una apuesta de la sostenibilidad que tiene como modelo el aprovechamiento de cada recurso de la cadena de valor de una organización, reduciendo, reutilizando y reciclando los elementos que intervienen en los procesos creados dentro del Sistema Moda. Un mecanismo que asegura producciones responsables y una consciencia en el consumo.

Y la influencia digital, es el llamado que hace la industria a sus actores. Una invitación a reinventarse y evolucionar su negocio para garantizar su crecimiento y permanencia en el futuro, donde los datos son el principal aliado para dar respuesta a las necesidades de un entorno que cambia rápidamente, donde surgen  nuevas formas para planear, producir y vender productos dentro del Sistema Moda y donde se crean mayores experiencia para conquistar y atrapar la atención de tus usuarios.

¿Estás listo para asumir el reto y aprender más de estas temáticas?

Prográmate para asistir al Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB

Ingresa aquí y conoce la programación de las 20 conferencias y 8 talleres
El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB es posible gracias alos siete años de alianza con esta institución académica, dondeconjuntamente hemos trabajado por la transformación del Sistema Modaa partir del conocimiento.
UPB