PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO


INEXMODA - UPB

Economía circular e Influencia digital:abriendo los ojos a los desafíos actuales de la industria

La economía circular y la influencia digital son dos pilares que hacen parte del mundo empresarial actual, debido a los retos que implica para la industria el progresivo declive ambiental del planeta y la volatilidad de las comunicaciones, en una era híperconectada y de post-verdad como la que vivimos.

En el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB abre los ojos y reflexiona sobre estas realidades, que suman a la construcción y transformación del Sistema Moda.

El Pabellón del conocimiento Inexmoda –UPB presentará dos temáticas principales:


Economía circular

Una nueva apuesta que le apunta a un modelo  donde se aprovecha cada recurso, revolucionado el diseño, la producción, la distribución y la cadena de abastecimiento que intervienen en la totalidad del Sistema Moda.

Influencia digital

Debe entenderse como una experiencia vivencial real que necesita el consumidor, y las marcas que utilizan estrategias digitales para visibilizarse deben ofrecerle garantías de veracidad sobre la información suministrada.

Programación en construcción, conócela próximamente El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB es posible gracias a los siete años de alianza con esta institución académica, donde conjuntamente hemos trabajado por la transformación del Sistema Moda a partir del conocimiento.