NONSTOP

MICLOTT


Origen de la marca: desde que Juan Andrés Gallego tiene memoria, ha sido un amante de la moda. Sus estudios en el tema, en Colombia y en el exterior, lo llevaron a crear Miclott, la marca que en 2015 se materializó después de un proyecto académico. El concepto de la firma gira en torno al movimiento, los cambios que generan conciencia y el autoconocimiento, traducidos en prendas de vestir.

Miclott evoca nostalgia y versatilidad en el hombre contemporáneo, a través de prendas que envuelven al cuerpo con juegos de volúmenes, siluetas y materiales innovadores.

Colombiamoda 2018:Unfold miclott’

El movimiento siempre ocurre en el presente, es algo simple pero también algo perfecto de entender; una manera de percibir el movimiento es el cambio, cuando el ave despliega sus alas para volar ha pasado de un estado de reposo a uno de vuelo. Pero a lo que alude ese “despliegue”/ UNFOLD no es a ninguno de estos estados sino al movimiento invisible que la transforma constantemente. Es una invitación a la renuncia de los instantes pasados y las preocupaciones futuras para un descubrimiento del presente y la unicidad que nos hace brillar justo ahora.