MASTERCLASS Y
ASESORÍAS

VISUALIZANDO LA "NUEVA NORMALIDAD" DEL RETAIL

POR:

ALEXIS MAVROMMATIS

Profesor titular del Departamento de Marketing en ESADE Business School

VIERNES 31
DE JULIO

01:00 p.m. a 03:00 p.m.

INICIA EN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

VALOR: $80.000

*Cupos limitados

La pandemia de COVID-19 es una disrupción histórica que ha afecta la forma en que compramos. Nadie sabe cuánto tiempo continuará y esto ha creado una incertidumbre económica que deja a los expertos de retail con muchas preguntas.

LO QUE APRENDERÁS

¿Qué va a pasar con el Retail físico? ¿Desaparecerá?

¿Cómo ha sido el crecimiento del
e-tail durante la pandemia?

¿Cómo será la omnicanalidad del nuevo normal en el retail?

NUESTRO PONENTE

ALEXIS MAVROMMATIS
Profesor titular del Departamento de Marketing en ESADE Business School.

Graduado en estudios ejecutivos en la Universidad de Cambridge y Harvard Business School. MSc y Doctor en Retail Management en la Universidad de Stirling.

Ha trabajado para Carrefour y como consultor sénior para JDV The Retail Company, desarrollando conceptos innovadores de tiendas para retailers y fabricantes como: Carrefour, P&G, Coca-Cola, Masterfoods. Es miembro del Consejo Asesor de Avicanna, una compañía biofarmacéutica canadiense. Ha sido subdirector de Innovación Pedagógica de EADA Business School. Es profesor e investigador en las áreas de: marketing, retailing, estrategias multicanal y emprendimiento social.

Es miembro del grupo de investigación Customer Experience & Insight (CXI) de la Swinburne Business School de Australia, y profesor visitante de la Universidad de Economía y Empresa de Atenas, del ITAM en México, del Australian Centre of Retail Studies de la Universidad de Monash en Australia, y de la NEOMA Business School en Francia.

En 2012, se situó en el 33º puesto del ranking de los mejores profesores de negocios publicado por The Economist. Sus artículos académicos más recientes se han publicado en el European Journal of Marketing, sobre las reacciones de los consumidores ante la reducción de la variedad en los supermercados, y en Business Horizons, sobre cómo los responsables de marketing pueden sacar provecho de la inteligencia artificial.

¿TE INTERESA ESTA MASTERCLASS?

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.