ASESORÍAS

SEBASTIÁN ECHEVERRI OSPINA

Publicista especializado en Mercadeo y Comercio Electrónico.
Cuenta con una experiencia de más de 19 años, y ha participado en proyectos y procesos de: tecnología, servicios de comercio electrónico, diseño e implementación de planes de comunicación y mercadeo, diseño e implementación de programas de CRM y relacionamiento, modelamiento de negocios, diseño de programas de formación presenciales y virtuales, creación de modelos de enseñanza -aprendizaje, investigación de mercados y diseño de productos y servicios.

Ha trabajado en diferentes sectores económicos como: Moda y textil, banca, seguros, cajas de compensación, BPO, construcción, inmobiliario, servicios, educación, consumo masivo, comercio electrónico, aerolíneas, turismo, tecnología, retail, pensiones y cesantías, incubadoras, y emprendimientos.

Su experiencia laboral inició en la incubadora de empresas en el 2000 y ha trabajado en Comfama, ARKIX, Intergrupo, CHEF y CESDE como empleado tanto encargos operativos como de alta jefatura, y en su rol de consultor y asesor en compañías como: Grupo Familia, SURA, Bancolombia, Protección, CAMACOL, TCC, Grupo Orbis, Universidad EAFIT, Inexmoda, Pacífico Seguros, SURA Asset Management, AVIANCA, ISA, ISAGEN, Transelca, Grupo Uribe, Grupo Éxito, GRUPO SURA, Banco de Guayaquil, ASOBANCARIA, CITI Bank, Banco Internacional, Grupo Corbeta, Universidad Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, CCMA, PROCINAL, entre otras compañías y organizaciones.

Actualmente es consultor, asesor y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de negocios, mercadeo, relacionamiento, comunicación, comercialización, educación y formación.

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE AYUDAR:

Gestión de comercio electrónico.

Modelo de negocio en medios y canales digitales.

Gestión de la experiencia de cliente omnicanal.

Integración de CRM en la experiencia del cliente.

Estructuración del plan de mercadeo.

Valoración financiera del mercadeo en canales y medios digitales.

Prospección y proceso de venta en medios y canales digitales.

Gestión del servicio en medios digitales.

Automatización de procesos de relacionamiento con clientes.

¿TE INTERESA UNA ASESORÍA CON ESTE EXPERTO?

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.