¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.
Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana de Diseño, con experiencia laboral en empresas del sector, además, fue diseñadora independiente con su marca propia Gente Local con la que ganó concursos como “Contesta” de Estudio de Moda, “Cultura E”, Antójate de Antioquia, entre otros.
Docente durante 5 años en las carreras de Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura y la Universidad Pontificia Bolivariana respectivamente, y docente en el Diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de EAFIT en alianza con Inexmoda.
En Inexmoda inició como outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como Analista de Moda y ahora es Coordinadora de Investigación de Moda.
Metodologías para conocer a profundidad a tu consumidor.
Estructuración de tus colecciones.
Macrotendencias como instrumento para entender lo que está pasando en el mundo.
Identidad de marca para crear un ADN potente.
El color como medio para potencializar tus colecciones y comunicar tu marca.
Maneras para leer tendencias de moda.
Metodologías de trabajo para mayor eficiencia a la hora de trabajar.
CONTÁCTANOS
INFORMACIÓN
¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.