¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.
POR:
Coordinadora de Investigación de Moda, Inexmoda
Especialista en Investigación de Consumo, Inexmoda
LUNES 27
DE JULIO
VALOR: $80.000
*Cupos limitados
Conocerás las macrotendencias Primavera – Verano 21, fundamentadas en un estudio de las influencias políticas, económicas, sociales y ambientales que afectan el comportamiento del consumidor.
¿Cómo ofrecer propuestas de valor realmente innovadoras?
¿Cómo adelantarse a los cambios de comportamientos y preferencias de los consumidores?
¿Cómo inspirar e idear proceso de innovación incremental y/o disruptiva?
NUESTRAS PONENTES
Graduada como Diseñadora de Moda de la Colegiatura Colombiana de Diseño. Cuenta con experiencia laboral en empresas del sector y además fue diseñadora independiente con su marca propia Gente Local con la que ganó concursos como “Contesta” de Estudio de Moda, “Cultura E” , Antójate de Antioquia , entre otros.
Docente durante cinco años en las carreras de Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura y la Universidad Pontificia Bolivariana respectivamente. Docente en el Diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de Eafit en alianza con Inexmoda.
En Inexmoda inició con outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como Analista de moda y ahora es Coordinadora de Investigación de Moda en Inexmoda.
Diseñadora de Vestuario y Especialista en Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín. Cuenta con varios cursos en Mercadeo Digital especializado en la plataforma Youtube y algunos cursos de Coolhunting.
Fue Cazadora de Tendencias en Nueva York para blogs nacionales y cuenta con experiencia laboral en empresas del sector desde hace más de ocho años. Actualmente se desempeña como Especialista en Investigación de Consumo en la línea de Conocimiento de Inexmoda.
CONTÁCTANOS
INFORMACIÓN
¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.