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POR:
Directora de Modaes.es
MARTES 28
DE JULIO
VALOR: $80.000
*Cupos limitados
Se dará un panorama general de cómo ha vivido la industria de la moda española la crisis del Covid-19. A su vez se comentarán los principales retos a los que se enfrenta el sector para afrontar la situación actual.
¿Cómo han afrontado las grandes marcas de moda española la crisis actual?
¿Cómo logran las grandes marcas navegar a través de la crisis?
¿Cuál es el futuro de la moda en Europa y en el mundo?
NUESTRA PONENTE
Licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y MBA por Isem-Universidad de Navarra.
Inició su carrera profesional en el diario Expansión, donde trabajó durante siete años haciéndose cargo en la delegación de Barcelona del seguimiento de sectores como inmobiliario, moda o tecnología.
En 2009 fundó el diario online Modaes.es y desde 2010 se dedica en exclusiva a este proyecto.
En 2014 fue merecedora de la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura, concedidos por el Ministerio de Industria, en reconocimiento a su labor al frente de Modaes.es.
Es conferencista habitual en jornadas y congresos, y forma parte del cuerpo docente de varias universidades españolas.
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