¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.
Directora de Nuevos Proyectos, especializada en cristalizar ideas diferenciadoras de negocio por medio de la construcción de conceptos innovadores con propósitos claros, y el desarrollo de planes estratégicos estructurados a través de objetivos y cronogramas que permitan lograr metas tangibles.
Líder enérgica con alta capacidad analítica, propositiva, creativa, e independiente, orientada hacia el trabajo en equipo y la formación de empleados que permitan el crecimiento y bienestar de los mismos.
Ha trabajado para empresas como la Cámara de Comercio Bogotá – Bogotá Fashion Week, ProColombia, Inexmoda, Cala de la Cruz, Waimari, Marquesa, Anarias, Onda de Mar, Teresa, Aguaelulo, Suki Cohen, Aquamanile, La Garzetta, Lièvre, Plan B, Saha, Mai Petit, Miss Balanta, Leal Daccarett, Manuela Álvarez, Atelier Crump, Arata, Inés Bellorez, Khbeis, Gal vs Buck, Polen Shop y Pájaro Limón.
Actualmente es consultora y es responsable de estructurar y guiar a las empresas a través del análisis del negocio, en las áreas de conceptualización, diseño, branding, internacionalización y gerencia de marca, construyendo de la mano de los empresarios planes con metas de mercadeo y ventas claras.
Diagnóstico de marca
Revisión histórica de la marca
Diagnóstico de marca
Evaluación de identidad y propósito
Diagnóstico de marca
Evaluación de mercado objetivo
Diagnóstico de marca
Evaluación de comunicación y branding
Portafolio de marca
Revisión de la estructura de la colección y curaduría
Portafolio de marca
Análisis de precios y competencia
Portafolio de marca
Evaluación de producto y calidad
Portafolio de marca
Análisis de tallaje y fit
Estructura empresarial
Reconstrucción del organigrama de la empresa con cargos y funciones
Estructura empresarial
Análisis de costos y rentabilidad
Estructura empresarial
Análisis de capacidad de respuesta o capacidad productiva
Estructura empresarial
Desarrollo de la planeación de temporadas y cronograma anual detallado por procesos y tiempos
Ventas
Revisión y estipulación de precios internacionales por moneda
Ventas
Revisión del buyers package
(lookbook – linesheets) según estándares internacionales
Ventas
Estipulación de metas y presupuestos de venta
Ventas
Desarrollo de presupuestos de gastos de venta
Ventas
Análisis de canales, ferias y oportunidades
CONTÁCTANOS
INFORMACIÓN
¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.