¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.
POR:
Presidente de RADDAR
JUEVES 30
DE JULIO
VALOR: $80.000
*Cupos limitados
Conocerás cómo se encuentra la medición del gasto de los hogares colombianos, haciendo que los supuestos cobren fuerza gracias a los datos. Una forma para reducir la incertidumbre y tomar decisiones mucho más certeras entendiendo la realidad del país.
¿Cómo ha sido y será el consumo de los hogares?
¿Qué ha pasado con el consumo de la canasta de moda y que pasará en los próximos años?
¿Cómo será el consumo de moda, qué necesitan y están buscando los consumidores?
NUESTRO PONENTE
Economista y filósofo de Formación, Marketero y Analista por Vocación. Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.
Asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de Macroeconomía y Estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Association, American Economist Association, ACEI y WVSN.
Conferencista de Hi-Cue y BCC, Autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.
¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.