MASTERCLASS Y
ASESORÍAS

EL CONSUMIDOR DE LA NUEVA NORMALIDAD. ¿CÓMO PIENSA, QUÉ HACE Y QUÉ SIENTE?

POR:

JUAN LUIS ISAZA

Vicepresidente de Estrategia e Innovación en DDB Latina

MIÉRCOLES 29
DE JULIO

10:30 a.m. a 12:30 p.m.

INICIA EN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

VALOR: $80.000

*Cupos limitados

Harás parte de una revisión de los factores más relevantes para conectarte con el consumidor post-pandemia. Descubre al nuevo consumidor, las tendencias que se acelerarán por la crisis y las que perderán fuerza, para que como marca te acerques a las nuevas necesidades de los consumidores creando estrategias más asertivas.

LO QUE APRENDERÁS

¿Qué piensa, siente, necesita y teme el consumidor post-Covid?

¿Cómo desarrollar procesos de planeación estratégica y de marca para acercarnos a las nuevas necesidades de los consumidores?

NUESTRO PONENTE

JUAN LUIS ISAZA
Vicepresidente de Estrategia e Innovación en DDB Latina

Trabaja en la división de DDB que reúne los mercados de América Latina, Estados Unidos Hispano y España. Es miembro del Consejo Global de Estrategia de DDB desde 2009 y es un pensador estratégico con amplia trayectoria en agencias creativas tradicionales, digitales y de medios.

Tiene experiencia en las áreas de planeación estratégica, redes sociales, identificación de tendencias culturales, publicidad, innovación y estrategia de marca.

Es apasionado por convertir las observaciones culturales en oportunidades de negocios. Tiene un Master en Marketing del RMIT University de Australia. En el año 2012 fue nombrado “Planner del Año” por la revista Adlatina. Ha ganado premios en Cannes Lions y tiene más de diez Effies en diversos mercados incluyendo Estados Unidos, América Latina y España.

Es un apasionado del marketing político. En el año 2018 fue consultor de comunicaciones y redes sociales para la campaña presidencial de Iván Duque en Colombia. Fue uno de los autores de la versión en español del libro “Hacker, Maker, Teacher, Thief: Advertising’s Next Generation”, publicado por Creative Social (2014).

Cada mes de enero, publica las tendencias clave que impactarán el mundo de los consumidores. Estos documentos han sido consultados por más de 200 mil personas en los últimos ocho años.

¿TE INTERESA ESTA MASTERCLASS?

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.