¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.
Ana María es Comunicadora Social de EAFIT con énfasis en periodismo digital, apasionada por la comunicación estratégica y el impacto que tiene en las marcas y en los seres humanos detrás de estas.
Tiene experiencia de más de ocho años en el manejo de las comunicaciones y relaciones públicas en empresas como Emvarias del grupo EPM, Colegiatura Colombiana, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y Landers y Cia.
Disfruta mucho acompañar a las empresas a desarrollar sus procesos de comunicación tanto interna como externa, y contribuir a potenciar las capacidades de las personas. Es una convencida de que los seres humanos son los pilares de las marcas.
Actualmente se desempeña como Desarrolladora de Alianzas en la línea de Transformación de Inexmoda.
Comunicación estratégica de marca.
Cómo hablarle al consumidor actual bajo un tono de marca.
Comunicación Corporativa o Endomarketing.
Cómo vender a través de una comunicación asertiva.
CONTÁCTANOS
INFORMACIÓN
¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!
Próximamente podrás disfrutar de este contenido.