DESTACADOS

LUGÓLUGÓ


La dupla de los hermanos gemelos Lugó, participantes del proyecto Épica Reto de Innovación de la Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda, es una mezcla entre diseño de vestuario y diseño gráfico de la U.P.B. quienes después de haber participado en varias versiones del concurso latinoamérica habla y de haber trabajado en importantes firmas del sector textil, hicieron su apuesta y presentaron su primera colección en el Panama Fashion Week 2017 con la primera colección de trajes de novio que ahora ha evolucionado al universo formal y casual ofreciendo soluciones para diferentes ocasiones de uso.

La firma nace en 2015 como una propuesta elegante pero no aburrida de sastrería masculina enfocada en trajes de novio, bodas de diseño y bodas de destino pero en 2016 lanza su colección casual formal para acompañar a los caballeros en el día a día, oficina, y vacaciones.

Colombiamoda 2018 presenta: ‘El conservatorio de los hermanos Lugó’

Una aventura para caballeros sedientos de aventura, smokings, suits, levitas y fracs y una selección de verano de la línea swimwear.

Inspirados en los cabinets of curiosities, las expediciones botánicas de Mutis, las pinturas de Frans Francken the Younger y la gastronomía de Juan Santiago Gallego.