EL CUBO

LA MAR


Origen de la firma: María del Mar Ponce es la ecuatoriana con 20 años de residencia en Colombia, que le da vida a La Mar Sensual Shop, una marca que nació en el año 2016, gracias al interés de su creadora por la relación íntima que juega la corsetería con la mujer. Con una propuesta fresca entorno al erotismo, a través de su lencería, La Mar busca empoderar a las mujeres en la exploración de su sensualidad, el disfrute de los sentidos y la valoración de la belleza real.

En Colombiamoda 2018: ‘Love Land’ una colección que gira en torno al amor propio y a la relación con el cuerpo; al igual que al amor que se proyecta y se vive en las relaciones. Es un poema dirigido al juego del amor y del romance, que se vivirá en cada una de las piezas que presentará la marca.

La colección está inspirada en mujeres seguras, que se atreven a jugar con las formas de su cuerpo y de la lencería que lo viste, siluetas estructuradas y llenas de detalles románticos y lujuriosos, bajo una estética de cortes clásicos con giros arriesgados en escotes y transparencias.