NONSTOP

INESBELLORES


Icónica, colorida, alegre y vanguardista, así es el ADN de Inés Bellorez, una combinación que ha creado nuevos clásicos para las mujeres con un ojo y gusto por lo diferente y extraordinario, una marca que ante todo celebra la individualidad.

Los nuestros son objetos de culto, tan llamativos que podrían ser confundidos con una pieza de arte. Tienen vida propia, ya que son diseñados como toda una experiencia sensorial, hasta el más mínimo detalle ha sido pensado –desde el sonidito de ‘bienvenida’ que hacen sus imanes cuando se abren y cierran, su no menos hermoso interior forrado en gamuza e incluso esa fragancia a nuevo- todo hecho por algunos de los mejores artesanos del cuero en Colombia.

No creamos simplemente carteras… creamos a nuestros mejores acompañantes, aquellos cómplices de nuestras aventuras diarias, extensiones de nuestra personalidad que revelan de manera discreta las claves de quiénes somos y lo que amamos. Es ese objeto preciado que vivirá por siempre en nuestro clóset, y que con seguridad terminará siendo heredada por alguien tan emocionada por la moda, como por la vida misma.