EL CUBO

GERALDINELUSTGARTEN


Geraldine estudió Diseño de Moda en Parsons The New School for Design en la ciudad de Nueva York. Después de graduarse, regresó a su tierra natal Colombia donde comenzó su propia marca de prêt-à-poter GERALDINE LUSTGARTEN.

La inclinación y el amor de Geraldine por la moda han surgido desde la infancia, ya que este era su amuleto para sentirse bien en este mundo perfeccionista en el que vivimos. Geraldine nació con un desorden craneofacial que solo afectó su apariencia corporal, pero a través de la moda descubrió un manera de sentirse siempre fabulosa y cómoda consigo mismo.

Su principal objetivo como diseñadora es transmitir su propia experiencia de usar la moda como terapia. Ella cree que cómo te sientes está conectado a la forma en cómo nos vestimos. Por lo tanto, cuando diseña su objetivo es resaltar la belleza de las mujeres y hacer la mejor versión de ellas mismas.

En Colombiamoda 2018: ‘Metamorfosis’

Esta colección está inspirada en su vida, en contar una historia de superación y motivación a través de la moda. Contará cómo es posible usar la moda como terapia a través de una experiencia personal.

La colección se divide en tres etapas: la primera es la de la cirugía, la segunda es la de la recuperación y concluimos con la tercera, la recuperada; una etapa de celebración y de triunfo.

Esta colección va dirigida a mujeres valientes, mujeres guerreras, mujeres imperfectas pero mujeres fascinantes. Ellas descubren su estilo y proyectan su cuerpo, con sus limitaciones y bellezas. Ellas se liberan de estereotipos y buscan su propio sello personal.