MARCAS COMERCIALES

#JBALVINXGEF


GEF se une a la gran tendencia mundial donde las marcas involucran a celebrities o personalidades influyentes en el proceso de diseño del producto, creando novedosas propuestas donde el éxito de estas colaboraciones radica en  que marca y artista compartan los mismos valores, transmitiendo así un mensaje unificado e incluyente.

J BALVIN, la súper estrella global de la música, nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, se une a GEF para anunciar el lanzamiento de la colaboración y colección Vibras J Balvin x GEF.

J BALVIN, Primer Artista Latino Seleccionado Como Embajador Del New York Men’s Fashion Week y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America), presenta  al Mercado de Colombia su primera colección como diseñador. Una propuesta en colaboración con GEF para toda la familia (mujeres, hombres, jóvenes y niños) y en la que se revelan siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por J BALVIN y creada 100% por talento colombiano.