CONFERENCIAS

PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO


INEXMODA - UPB

EVOLUCIONA DEL LIKE A LAS VENTAS:CONOCE CÓMO VENDERMIENTRAS CHATEAS CON TUS CLIENTES

El chat se ha convertido en el canal de comunicación por excelencia, no solo de las nuevas generaciones, sino de todas las personas. Por su parte, las marcas necesitan mejorar la experiencia de sus usuarios para poder conocerlos mejor, pero sobre todo generar más ingresos. En Colombia ya se desarrolló el primer asistente virtual que usa inteligencia artificial para automatizar las ventas a través del chat, y en este conversatorio conocerás más acerca de esta tecnología.

Laura Anchico

Directora de Sails Colombia

Conocida como la mujer detrás de la inteligencia artificial, Laura es Comunicadora Social de profesión y actualmente dirige Sails, el primer asistente virtual hecho en Colombia y que usa inteligencia artificial para automatizar las ventas a  través del chat. Como Fundadora de Sails, se ha convertido en un referente en la aplicación de la inteligencia artificial para solucionar problemas de comercio electrónico, aportando a la maduración y formalización del comercio electrónico en el país.

Anchico fue clave en el posicionamiento de PlacetoPay, una de las plataformas de pagos más importantes actualmente, donde trabajó por más de ocho años.