Saltear al contenido principal

POLÍTICAS USO DE ESCARAPELA PARA COLOMBIAMODA 2019

1. La reimpresión de escarapelas en caso de pérdida o destrucción, no tendrá costo durante el primer día de Feria. En caso de solicitarse la reimpresión durante el segundo y tercer día, tendrá un costo de $60.000.

2. Sólo se admitirán cambios en la escarapela a las categorías de EXPOSITOR o de VISITANTE y/o COMPRADOR siempre que la haya adquirido directamente y no se hayan usado, lo cual verificará Inexmoda de manera previa en el sistema de registro. Las escarapelas de invitados de expositores o de Inexmoda no tendrán cambio alguno.

3. Los EXPOSITORES tendrán derecho a una escarapela por Mt2 adquirido. Así mismo, tendrán la opción de adquirir el 50% de descuento sobre el valor vigente de la escarapela, si compran hasta la mitad adicional a la totalidad de las entregadas por la compra del cupo para su participación.

4. Bajo ningún caso, está permitido el ingreso de menores de edad a la feria. En consecuencia, cada participante asumirá la responsabilidad del ingreso de menores sin autorización de acuerdo con lo definido por Inexmoda.

5. En ninguna circunstancia, se reintegrará el valor invertido en la compra de la escarapela ante la no asistencia o asistencia parcial del participante a la Feria.

6. Inexmoda se reserva el derecho a retener o decomisar la escarapela, en los casos en que se presente mal uso de la misma, como por ejemplo: suplantación de identidad o préstamo de la escarapela, la detección de falsedad en la escarapela, encontrarse repartiendo publicidad, determinar que quien la porta es menor de edad, o encontrarse realizando actividades ilícitas o inmorales dentro de la Feria.

Maquillador Oficial

Aliado Estratégico

Nos Apoyan

Creen en Nosotros

Hotel Oficial

Volver arriba
×Close search
Buscar
WhatsApp chat