Saltear al contenido principal

El concurso para estudiantes de Diseño de Modas o Vestuario que marcan el futuro de la moda de la región.  Oportunidad para aquellos que empiezan en la industria de la moda y así mismo, para que las universidades o instituciones educativas presenten talento de calidad a través de sus estudiantes, mostrando las facultades de la academia de América Latina. Inexmoda lo cataloga como el primer escalón para avanzar en la carrera como diseñador

Concurso Latinoamérica habla

CONOCE A LOS 15 FINALISTAS DEL CONCURSO DE DISEÑO PARA ESTUDIANTES DE LATINOAMÉRICA 2018

Los participantes podrán ganar:

Primer puesto: recibirá una beca de estudio para realizar un curso de verano en el Istituto Marangoni (podrá escoger entre Milán, París y Londres). Adicionalmente, el ganador tendrá la oportunidad de crear un atuendo en co-creación con la Marca OFFCORSS que será comercializado por la marca. Este será intervenido y co-creado entre el ganador y el equipo de diseño de OFFCORSS para integrarlo a una de las próximas colecciones de playa de la marca, según lo determine la compañía.

Segundo puesto: recibirá un viaje a Nueva York 5 días/4 noches donde podrá conocer las últimas tendencias de diseño.

Tercer puesto: recibirá el derecho a realizar una pasantía en Totto y un software Audaces Idea con cuatro horas de capacitación en el uso del software.

Mayor Información:
Natalia Botero
Teléfono: (57 4) 604 37 00 Ext. 186
Cel. 301 5675732
natalia.botero@inexmoda.org.co

Volver arriba
×Close search
Buscar
WhatsApp chat