Saltear al contenido principal

Espacio que agrupa marcas del Sistema Moda a través de una estética y temática en común planteada y curada por Inexmoda. Con un lenguaje coherente, con propuestas de valor atractivas y disruptivas para el consumidor final.

Colombiamoda 2019, quiere hacer una conexión directa con el comprador nacional e internacional, a través de una temática que abarque la esencia y sabor Latinoaméricano con un lenguaje denominado Tropical Urbano, donde las marcas que participen de este espacio se deben  alinear desde su estilo, esencia y/o ADN con el concepto.

Colombiamoda - 3

¿En qué consiste el concepto Tropical Urbano?

Busca resaltar la esencia, la frescura, la actitud jovial, relajada, alegre y optimista que caracteriza al trópico, llevando sus colores, su aroma, su música y su sabor a la ciudad.

Esta combinación entre trópico y ciudad también hace que el trópico se “contagie” de ese espíritu urbano, sus expresiones artísticas, la informalidad, la creatividad y búsqueda de la autenticidad, reflejado a través de marcas que desde su estética y esencia se sientan identificados con este concepto.

¿Cómo participar?

Para hacer parte de este espacio es necesario hacer una curaduría de forma que todas las marcas sean coherentes con la temática y espíritu del espacio. Tenga en cuenta:

  • Son válidas todas las marcas que hagan parte del Sistema Moda: Vestuario, Calzado y Marroquinería, Accesorios, Belleza, Decoración y Hogar, Gastronomía, entre otros.
  • Marcas que desde su estilo y/o esencia tengan como concepto la temática propuesta.

¿Cumple con las condiciones?

Diligencie el formulario y participe en la convocatoria

Importante: debe tener en cuenta que su producto debe estar dirigido a consumidor final y se debe alinear con el concepto de Tropical Urbano

Volver arriba
×Close search
Buscar
WhatsApp chat