Saltear al contenido principal

Espacio que agrupa marcas del Sistema Moda a través de una estética y temática en común planteada y curada por Inexmoda. Con un lenguaje coherente, con propuestas de valor atractivas y disruptivas para el consumidor final.

El Concep Market, quiere hacer una conexión directa con el comprador nacional e internacional, desde una temática que abarca la esencia y sabor Latinoaméricano, un concepto denominado: Tropical Urbano. A través de él, las marcas participantes reflejarán desde el diseño de sus productos, su estilo, esencia y/o ADN.

Colombiamoda
tropical urbano Colombiamoda

¿En qué consiste el concepto Tropical Urbano?

Busca resaltar la esencia, la frescura, la actitud jovial, relajada, alegre y optimista que caracteriza al trópico, llevando sus colores, aroma,  música y sabor a la ciudad.

Esta combinación entre trópico y ciudad también hace que el trópico se “contagie” de ese espíritu urbano, expresiones artísticas, informalidad, creatividad y búsqueda de la autenticidad.

¿Cómo participar?

Para hacer parte de este espacio es necesario hacer una curaduría de forma que todas las marcas sean coherentes con la temática y espíritu del espacio. Ten en cuenta:

  • Son válidas todas las marcas que hagan parte del Sistema Moda: Vestuario, Calzado y Marroquinería, Accesorios, Belleza, Decoración y Hogar, Gastronomía, entre otros.
  • Marcas que desde su estilo y/o esencia tengan como concepto la temática propuesta.

¿Cumples con las condiciones?

Diligencia el formulario y participa en la convocatoria

Importante: debes tener en cuenta que tu producto debe estar dirigido a consumidor final y se debe alinear con el concepto Tropical Urbano

Maquillador Oficial

Aliado Estratégico

Nos Apoyan

Creen en Nosotros

Hotel Oficial

Volver arriba
×Close search
Buscar
WhatsApp chat