Saltear al contenido principal
logo colombiamoda 2019 1200px

para la edición número 30 de Colombiamoda

Conecta-saberes

Para obtener resultados distintos, tenemos que cambiar nuestra manera de actuar, para avanzar hay que moverse, y por eso la apuesta de Colombiamoda edición especial número 30 es a conectar saberes, a explorar cómo trascender y sumar ingredientes para potenciar su funcionamiento y encontrar el punto en común de ciencias, disciplinas y profesiones que potencian el Sistema Moda.

Que-es

Reconocida por ser el punto de encuentro del Sistema Moda en Latinoamérica compuesta por tres ejes principales, moda, conocimiento y negocios, donde el producto terminado se conecta con el consumidor y los saberes se evidencian por medio de las dinámicas que generan los compradores, los diseñadores, los expositores, los conocedores y el consumidor final. Esta interacción da como resultado nuevas miradas que se convierten en oportunidades que dinamizan la industria.

PARA EL 2019 COLOMBIAMODA EN SU EDICIÓN ESPECIAL NÚMERO 30 LLEGA RENOVADA

Concept Market

Espacio abierto al consumidor final donde marcas de la industria y del no sector se reúnen respondiendo a una temática planteada por Inexmoda.

Colombiamoda Digital

Espacio dedicado al e-commerce de las marcas  en el cual se conectan con el consumidor final por medio de estrategias comerciales.

Muestra Comercial

Permite evidenciar la autenticidad de los diseñadores colombianos y la pasión que reflejan en la creación de sus productos.

Showrooms Privados

Un espacio privado donde los expositores tienen un contacto más directo con los compradores.

Volver arriba
×Close search
Buscar
WhatsApp chat