PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO
INEXMODA-UPB

SENTIMIENTOS CULTURALES PARA TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 21/22

Los Sentimientos Culturales se basan en las emociones del consumidor, como un barómetro para el clima cultural.

LO QUE APRENDERÁS:

– Información crucial sobre las actitudes y el comportamiento de los consumidores.
– Estrategias de productos aplicadas a todos los mercados.

ADA GÓMEZ JOLLY
Directora de Desarrollo & Tendencias, Fashion Snoops Latinoamérica

Ada, ha respirado el negocio de la moda por más de 20 años en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Con formación en Fashion Media Business y Marketing Fashion en Central Saint Martins, complementó sus estudios trabajando para marcas como Mulberry y Harvey Nichols en Londres. En México, ha creado conceptos para marcas de ropa y ha sido Directora de Negocios para Plataformas de Tendencias como Stylesight, WGSN y en la actualidad representa a Fashion Snoops en Latinoamérica.

Su objetivo es introducir el pronóstico de tendencias como herramienta indispensable de trabajo en las compañías y sistemas educativos de la industria de habla hispana.

VER CONFERENCIA

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.