PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO
INEXMODA-UPB

RE-CONÓCETE PARA EVOLUCIONAR EN LA ESFERA DIGITAL. LA FUERZA DE LA TRANSVERSALIDAD

Conoce las claves para reconfigurar las empresas de moda del futuro, y cómo impactar en los mercados con estrategias digitales más amables, coherentes y efectivas.

LO QUE APRENDERÁS:

– Adaptación, Co-creación y Resiliencia como catalizadores en la escala de valor para ser más flexibles e innovadores.
– La creatividad como catapultor para el cambio de mindset de los próximos años y volver a un balance entre Humanidad y Digitalización.
– Cómo amplificar el mensaje de tu organización o proyecto si logras abrazar la digitalización de tus procesos internos.
– Cómo enfocar de manera certera los cliente y mercados, creando lazos más estrechos con tu comunidad a través de estrategias de negocio molecular.
– Cómo la digitalización es el gran generador de cambio de la década.

ALESANDRA RANGEL
Creative And Digital Pusher

Comunicadora audiovisual con Master en gestión de empresas de moda y especialización en marketing digital & ecommerce.
Ha sido responsable de campañas publicitarias de Aena y Retail en toda su red de aeropuertos. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales como: Michael Kors, White Line Showroom, DosMares, Heio London, Rita Row, Daniel Espig, Reset Swimwear, Suukala, Fox Colombia, entre otros.
Como estilista, ha obtenido publicaciones en revistas como Wonderland, Vogue y SModa. Además, fue Directora Creativa y Editora en Jefe de la primera revista de influencers en España en MI.Magazine.
Dentro de sus habilidades artísticas se encuentran la fotografía y el collage como herramientas para el desarrollo de contenido digital y académico.

EDGAR CARRASCAL
Creative and digital pusher

Especialista en diseño, gestión y desarrollo de producto de moda.
Se desempeña como asesor en la creación de imagen y estrategias para empresas del sector Textil- Moda.
Ha trabajado con diferentes marcas y proyectos, adquiriendo una visión transversal del mundo creativo. Ha colaborado con instituciones público-privada para el apoyo a las diferentes disciplinas del diseño. Ha estado vinculado a proyectos con Loewe y Esprit, y ha trabajado con Itochu Group, llevando clientes como Zara, Pull & Bear, Mango, El Corte Inglés, Celio, Galerías Lafayette, entre otros.

ORIOL ROJALS BREA
Digital thinker

Consultor estratégico digital con amplia experiencia en Digital Growth.
Ayuda a compañías de cualquier tamaño a entender bien los canales digitales, su target, su negocio y los objetivos que se persiguen, y ayuda a definir experiencias de éxito.
Cuenta con experiencia internacional en muchos continentes y en muchos sectores, tales como: salud, turismo, moda, banca y seguros.
Actualmente es Socio de Jelliby, consultoría en Estratégia Digital.
Es Ingeniero Industrial en la UPC y Executive Education PMD en ESADE. También, es profesor titular del IED en la asignatura Digital Growth.

VER CONFERENCIA

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.