PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO
INEXMODA-UPB

PROSPECTIVAS Y MACROTENDENCIAS:
DESCIFRANDO EL FUTURO BY NELLY RODI

En un período único, dónde estamos hiper-informados, leemos y escuchamos muchas cosas. NellyRodi se toma el tiempo de descifrar la crisis Covid 19 por ti.

LO QUE APRENDERÁS:

– Identificar los retos sociales y globales de la crisis, que nos permitan redefinir nuestras relaciones con el consumo, el ambiente, nosotros mismos y los otros.
– Descifrar los nuevos usos de los consumidores que han sido generados por esta situación sin precedentes.
– Entender los principales problemas y retos que encaran las marcas en la actualidad y los que enfrentaran en el futuro.
– Anticiparte a la “nueva normalidad” a través de las 4 posturas principales que adoptarán los consumidores

LUCILE LE GOALLEC
Gerente General CU Colombia & Centroamérica

Alegre, entusiasta y con una personalidad llena de color.
Apasionada por la filosofía, la sociología y la cultura pop.
El objetivo de Lucile es comprender qué sucede en la actualidad para darle sentido al mañana. Desde sus primeras experiencias en mercadeo internacional hasta el equipo de tendencias de Nelly Rodi, su consigna siempre ha sido: ¡Conecta los puntos! Desde lo macro a lo micro, todo debe hacer eco.

VER CONFERENCIA

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.