PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO
INEXMODA-UPB

CONECTANDO CON EL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE LA MODA

Un recorrido por la evolución de VOGUE México y Latinoamérica a través de los constantes cambios en la audiencia.

LO QUE APRENDERÁS:

– La importancia de migrar a las tendencias que marca la industria
– Insights para conectar con la audiencia actual
– Puntos claves a comunicar

KARLA MARTÍNEZ DE SALAS
Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

Karla, es egresada de la Universidad de Arizona en Marketing y Administración de Empresas.

Inició su carrera en Vogue US como asistente para posteriormente convertirse, en 2002, en Editora Asociada de Moda para colaborar con editoras de la talla de Grace Coddington, Tonne Goodman, Camilla Nickerson y Phyllis Posnick.

De 2005 a 2010 fue Directora de Moda de la revista T de The New York Times, donde aprendió, no solo de la industria de la moda, sino también de la riqueza del diseño de interiores, arte y viajes. Posteriormente, tomó la Dirección de Moda de la revista Interview donde durante un año se especializó en fotografía y diseño, para convertirse, en 2011, en Directora de Moda y Accesorios de W Magazine.

En 2015 se mudó a la Ciudad de México junto con su familia y trabajó como freelance en Cooperativa Shop, una tienda online en Estados Unidos que vende piezas hechas solo por diseñadores latinos. También, colaboró con Armarium World, una página dedicada a rentar prendas de moda y ofrecer servicios de styling.

Comenzó como Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica en junio de 2016, y desde entonces ha continuado la exclusiva línea editorial y ha establecido nuevas alianzas en el mercado.

Desde que ha estado a cargo de Vogue México y Latinoamérica, ha realizado numerosas entrevistas para El Heraldo México y Business Of Fashion NY y España, como líder de opinión acerca de la dirección del mercado de la moda y el lujo.

Ha tenido presencia en televisión y radio con grandes conductores como: Martha Debayle, Eddy Warman, Eddy Smol y Oscar Madrazo, donde habló acerca de sus logros y proyectos durante el primer año de su puesto en Vogue México y Latinoamérica.
Recientemente fue incluida en el listado de BoF US de los 500 líderes de la moda internacional.

Desde que está en la Dirección de la revista, Vogue México y Latinoamérica fue premiado como mejor contenido editorial por Mexico’s Fashion Digital Awards.

VER CONFERENCIA

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.