PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO
INEXMODA-UPB

13% PASIÓN POR EL TRABAJO: ENTREVISTA A LORENZO VELÁSQUEZ

Sólo el 13% de las personas encuentra satisfacción en el trabajo.
Esta es la historia de alguien que ama lo que hace, Lorenzo Velasquez nos cuenta cómo ha transitado un camino de felicidad y sentido en el trabajo, gracias a su vocación de servicio, experiencias acumuladas en diferentes industrias y aun estilo de liderazgo que se convierte en una ventaja competitiva de sus equipos.

LORENZO VELÁSQUEZ
Director de Transformación y Conocimiento en Inexmoda

Experto en Ciencias Humanísticas del Centro de Estudios Superiores de Salamanca, España; licenciado en Filosofía del Ateneo Regina Apostolorum de Roma, Italia; Magister en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. Ha trabajado como Gerente Comercial de empresas ligadas a la distribución para compañías como Grupo Familia, Sancela, Súper de Alimentos, Unilever, Operadora Avícola, Grupo Contegral, entre otras. Es especialista en canales de distribución y se desempeñó como asesor en la Cooperación Internacional de la Alcaldía de Medellín, Colombia. Además, es experto en estrategias de pricing y ha trabajado en el posicionamiento estratégico y marketing de fundaciones y proyectos sociales en diferentes países

ANDRÉS ACEVEDO NIÑO
Cofundador y director de guion

NICOLÁS PINZÓN GUERRERO
Cofundador y director de edición

13%, un podcast en español que pone al alcance de tus audífonos historias inspiradoras de personas que aman lo que hacen. Es un Podcast Líder en Colombia en las categorías Educación y Negocios.
Su propósito es demostrarles que sí es posible enamorarse de esa parte de la vida que se llama trabajo.
Pertenecen a esa minoría especial de personas que sienten pasión por lo que hacen. Como verán, este podcast no se trata de trabajos apasionantes, los que hacen parte del 13% tienen vidas profesionales muy diversas y les van a demostrar que no existe una única respuesta a cómo sentir pasión por el trabajo.

VER CONFERENCIA

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Próximamente podrás disfrutar de este contenido.