DESTACADOS

CAMILOÁLVAREZ


Después de mostrar su proyecto de grado en 2007, Camilo Álvarez decidió crear su propia firma, con la que fue invitado por la delegación de la LAF para presentar su primera colección en la pasarela Latino América Fashion bajo el marco de Colombiamoda 2008. ha participado en diferentes pasarelas de Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos y Portugal y ha sido ganador del IAF International Designer Award y de dos premios Cromos de la Moda.  También ha hecho parte de proyectos colaborativos con importantes marcas de diferentes sectores como Chevrolet, Arkitect, Falabella, Absolut Vodka, Stratasys, Pintuco, Tugó, Fabricato, entre otras.

Sus colecciones se caracterizan por tener piezas casuales y esenciales, con construcciones interesantes, por su manejo neutro y tranquilo del color y por tener fuertes influencias del jeanswear y el sportswear. CAMILO ÁLVAREZ se dirige a hombres y mujeres contemporáneos, confiados, prácticos,  reflexivos y sensibles a las manifestaciones artísticas.

En Colombiamoda 2018: FORTUNA*

es la colección que Camilo Álvarez presentará en Colombiamoda 2018.

Esta colección revive los apuntes, textos y colores de una agenda personal de años pasados del diseñador y los pone en contexto con la vida cotidiana actual. Looks de algodón, denim y fibras deportivas.

*Nombre tomado de la exposición retrospectiva del artista sudafricano William Kentridge.