EL CUBO

BEAT A BEE


Origen de la marca: Alexandra Pia Abello y Maria Elena Pombo, una abogada y una administradora de empresas, que luego de encontrar una oportunidad en el mercado, llevaron a cabo una investigación exhaustiva del Athleisure Premium en Colombia, identificando nichos y oportunidades que les han permitido competir en el mercado local e internacional.

Proyectan posicionarse como una marca global, con productos deportivos diferenciadores, altos estándares de calidad y un lenguaje universal que trascienda las fronteras culturales de las mujeres. Esperan convertirse en un colectivo que vibre con la energía y el ritmo de la música, creando sinergias a través de la moda fitness.

En Colombiamoda 2018: ‘Heartbeat Symphony’ será  una propuesta de diseño inspirada en el perfecto equilibrio entre la inteligencia y la delicadeza femenina. La colección está dividida en dos grandes grupos de color: “Pump in y Pump out”. El primero, hace alusión a la profundidad, intelectualidad, reflexión y bienestar; con el uso de colores azules, vino tinto, nude, rosa, rojo, marrón, camel, cenizo, naranja y plata metalizados. El segundo grupo, se enfoca en una experiencia sensorial, que busca transmitir energía, luminosidad, vitalidad y magnetismo, con tonos violetas, negros, verde agua, neones y grises metalizados.

Partiendo de una estética dinámica, presentarán mezclas sofisticadas de color y acentos de luz, que buscan generar la ilusión óptica de movimientos que logran un perfecto engranaje con la figura femenina. La simplicidad de estilos y formas, marcan una colección que busca crear siluetas con impacto y fluidez.