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BAHAMAMAMA


Rocío y Nicolle le dan vida a Bahamamama, una marca artística y bohemia, pero no hippie. Proponen un  balance, lucir cómodas pero lujosas. La distribución de los productos se hace a través de la página web e Instagram. Además, tienen almacenes multimarcas en Cali y Barranquilla, con la idea de expandirse, exportar y llegar a otros mercados.

La mujer Bahamamama es complicada y descomplicada a la vez, tiene esa dualidad exquisita entre verse bella, pero no incómoda ni demasiado elaborada. El objetivo de la marca es que con sus prendas, la mujer no le tema a sumergirse en el mar, aplicarse bronceador o descansar en la arena, y para lograr todo esto, lo primordial es la calidad.

Colección para colombiamoda: ‘Pachamama’.

Inspiradas en los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra, con una propuesta gráfica fuerte, en la que se ven por primera vez texturas, las diseñadores proponen una parleta de colores terroza, pese a que  originalmente la marca tiene una tendencia hacia los colores vivos, pasteles y los contrastes con colores eléctricos, esta vez los protagonistas serán  colores tierra, pieles, ladrillo y los colores del mar, todos con una esencia terrenal.