MARCAS COMERCIALES

ARKITECTBY CUSTO


“En nuestro Negocio Textil y confección del Grupo Éxito celebramos, este 2018, 10 años de alianzas con extraordinarios diseñadores para la creación de colecciones especiales con nuestra Marca Arkitect; esta es la primera vez que realizamos una colaboración con un diseñador internacional y estamos muy emocionados de presentar a Custo como el creador de nuestra colección especial Arkitect by Custo para Colombiamoda. Esta iniciativa hace parte de nuestro compromiso no solo de democratizar la moda dando acceso a todas las mujeres del País a prendas de diseñador con precios increíbles, sino de hacerlo de manera consciente, el 100% de las prendas son confeccionadas en Colombia en más de 20 talleres del País”, Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

La colección va dirigida a una mujer segura de sí misma, con un espíritu joven, que quiere expresar su personalidad a través de prendas que juegan con la experimentación y el riesgo. Una mujer a la que le gusta el color con refinamiento y equilibrio, las combinaciones de tejidos y que le gusta sentirse única, sexy pero sofisticada.

La colección es atemporal, tiene prendas tanto para el día como para la noche, es una línea de ropa con una fuerte personalidad, las tonalidades y los estampados la convierten en prendas características que sobresalen del resto, donde los vestidos son su principal apuesta. Las prendas para mujer de Custo Barcelona esconden un significado detrás de cada una de ellas. Sus estampados y prints, hacen de cada pieza una prenda única e inigualable en el mercado de la moda actual.