NONSTOP

ALEXANDRABUENO


Origen de la marca: Diseñadora Industrial graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con estudios de styling de moda y patronaje, Alexandra Bueno es una de las diseñadoras de moda latinoamericanas con mayor proyección a nivel internacional. Comenzó su marca, Alexandra Bueno, en el 2014 y en el 2016 fue seleccionada para participar en la pasarela de diseñadores emergentes durante el New York Fashion Week, como representante de Colombia en el World Paris Fashion Week y como expositora en el Vogue Talents Corner de Colombiamoda en Medellín y por ultimo en el marco de B Capital en Bogotá.

Con la idea de generar experiencias y transmitir un tipo de mujer fresca y vanguardista en cada colección, esta joven diseñadora busca hacer sentir a la mujer única y empoderada ofreciéndole piezas de la más alta calidad y detalles hechos a mano. Cada uno de los detalles esta pensado para convertir cada prenda en una pieza cómoda y que haga sentir a las mujeres seguras y a la vanguardia.

En Colombiamoda: Esta colección está inspirada en su infancia, en su vida en el jardín, en esa niña que creció en la ciudad; También en inspiré en Bogotá, en sus rincones y en todos los planes que podemos hacer en ella. Con esta colección Alexandra quiere seguir un hilo conductor con la anterior Palma pal Alma, busca que los colombianos se sientan identificados y protagonistas con cada pieza que hace parte de esta nueva colección.

Su referente principal es la idiosincrasia colombiana, los gentilicios y esos detalles que nos hacen ser muy colombianos. En esta colección van a ver frases que nos identifican y que definitivamente marcaron nuestra infancia.