LOS ARTISTAS DEL BACKSTAGE:

Wella Professionals®, Max Factor® y Sally Hansen® se unen a talentos expertos con los productos de belleza ideales para enaltecer las creaciones de las pasarelas de Colombiamoda.

Si de belleza y styling se trata, estos son los talentos nacionales e internacionales que acompañarán los mejores momentos de la Feria:

Natalia Mejía Directora del Backstage:

Por décimo año consecutivo y con una amplia experiencia, Natalia Mejía será la encargada de unir al equipo de artistas en el backstage de Wella professionals, Max Factor y Sally Hansen. Ella, en compañía de Estilistas y maquilladores expertos traducirán los conceptos de los diseñadores en una gran puesta en escena. Actualmente vive en Nueva York y su trayectoria con grandes pasarelas y marcas la han dado a conocer no solo en Colombia sino en otros mercados de moda internacionales. Hoy es la Make up artista para Colombia de Max factor.

Miguel Estelrich:

Artista Invitado Wella Professionals

Nació en Mendoza, Argentina, y comenzó a experimentar con el cabello desde los 14 años. A los 17 años se mudó a Buenos Aires Aires, donde inició su carrera profesional como estilista, trabajando en importantes salones, durante ese período también se formó en el ISA – Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Atraído por la variedad cultural y por su pasión por la naturaleza, se mudó a Brasil y descubrió su segunda pasión: el maquillaje. A partir de ahí Miguel realizó varios editoriales de moda para grandes marcas nacionales, especiales para TV, documentales en el exterior y cortometrajes.

Con más de 30 años de experiencia, Miguel es uno de los artistas más reconocidos de Brasil, país en el que vive hace más de 20 años, su capacidad para conceptualizar ideas es uno de sus rasgos más conocidos.

@wellahaircolombia

Miguel Álvarez:

Invitado y maquillador oficial de Max factor

Nacido en León e hijo adoptivo de Gijón, comenzó sus estudios de peluquería a los 14 años, a partir de aquí trabajó en distintos salones de peluquería y maquillaje. A los 24 años decidió trasladarse a Madrid y probar suerte en el mundo del maquillaje en televisión.

Su experiencia en la televisión le permitió aprender y conocer a grandes profesionales del maquillaje. Fruto de ello participó durante 4 años en la Pasarela Cibeles, trabajando con algunos de los diseñadores más importantes. Fruto de esta experiencia y del contacto con otros maquilladores profesionales, aprendió a trabajar el maquillaje más enfocado al mundo de la moda, flirteando con el mundo editorial y publicitario. Además, supo siempre mantener un hueco en su agenda para trabajos muy especiales, como ser el maquillador personal de las princesas de Marruecos durante 8 años y de grandes personalidades nacionales e internacionales.

@maxfactorcolombia