El Summer Party será una nueva experiencia de sol, brisa, arena, música a cargo de Tigo Music y mucha moda , un paraíso en el medio de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®, que visibilizará de forma sensorial el mundo beachwear , Swimwear y resort.

Una aventura para exaltar las tendencias, explorar nuevos rumbos y enaltecer nuestra esencia tropical.

Algunas de las marcas que estarán en el Summer party:

Puntamar: En su colección los colores sólidos son fundamentales: el vino tinto, el café, los grises, los azules y el salmón, podrán verse en piezas completas o en bloques de color.  Fiel a su propuesta, cada vestido de baño, de una o dos piezas, tendrá una prenda complementaria para transformar el look. El tema victoriano influenciará algunas siluetas o detalles de los diseños, como las mangas largas, los moños, los nudos y los volantes.  Así mismo, los vestidos de baño se caracterizan por herrajes bañados en oro, lo que le imprime un rasgo de lujo y elegancia especial.

Milonga Beachwear: En su colección primarán las  texturas terrenales  como ramas, hojas, animal print y palmeras que es la  figura más  representativa de  la  marca. También presentará mezcla de geometría abstracta que conjuga comodidad y  versatilidad  en todas nuestras prendas  evocando la moda retro. Los colores que protagonizarán la colección estarán en la paleta  de azules, verdes, vinos, texturas de jean y desgastados, colores que transportan a  lugares frescos  y tropicales  como son la playa y el bosque.

Awa Clothing: ‘Tropicalia 2018’ será el nombre de la colección que tendrá como eje central su distintivo: cortes en las piezas que favorecen la silueta y un equilibrio entre la estampación y el color resaltando cada parte del cuerpo. Para esta temporada los colores fuertes como el verde petróleo serán los protagonistas, combinado con estampados florales que le darán el toque cálido. Es una temporada donde la gama de colores ha sido muy diversa y nosotros quisimos enfocarnos en la elegancia que nos dan las tonalidades fuertes y su armonía al contrastar con estampados florales llenos de color y brillo casi sintético.

Abaúnza: volver a lo clásico es el objetivo de la colección “Back to Black” que presentará la marca, inspirada en el cuerpo femenino de forma natural. A partir de  una carta de color monocromática, se utilizará el negro como insumo esencial para los diseños. Abaúnza está conectada con el concepto “Innovación sin fronteras” y aunque es una empresa estadounidense, las materias primas que utilizan en los trajes de baño son 100% colombianas, y además están acompañadas de bordados de canutillos checos color gris petróleo.