Asistir a la Feria de moda, negocios y conocimiento ahora es más fácil que nunca.

Fase 1:
Del 1 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017
Beneficio: 50% de descuento ($110.000 mil pesos) + envío gratuito hasta tu casa u oficina

Fase 2:

Del 1 de julio de 2017 hasta el 21 de julio de 2017
Beneficio: 50% de descuento ($110.000 mil pesos) reclama la escarapela en el punto de registro en los días de feria.

Ten presente la siguiente información para realizar tu registro:

  • A Colombiamoda únicamente está permitido el ingreso de personas mayores de 18 años.
  • Los estudiantes entre 18 y 25 años de carreras afines al diseño y la moda deben comprar su “pase por día” en el recinto ferial. Mayor información clic aquí
  • Para comprar tu escarapela ya no es necesario tener usuario y contraseña.

Registro Individual

Si asistirás a la Feria como persona natural, selecciona a continuación la opción “registro individual”, completa el formulario con tus datos  y procede con el pago.

Registro Grupal

Si asistirás como grupo (empresa) a Colombiamoda, selecciona la opción “registro grupal”, completa la información de todos aquellos que visitarán la Feria y procede con el respectivo pago.

Abre: lunes 1 de mayo de 2017
Cierra: viernes 30 de junio de 2017

*Recibe la escarapela vía correo en tu casa u oficina.

Abre: sábado 1 de julio de 2017
Cierra: viernes 21 de julio de 2017

* Recibirás un código de barras en tu correo electrónico, el cual debe ser presentado a tu llegada a la Feria para reclamar la escarapela.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo registro a los empleados de mi empresa a través del sitio web?

A continuación te explicamos el paso a paso para realizar la compra:

  1. Selecciona la opción: registro grupal.
  2. Completa el formulario con la información de los empleados de tu empresa.
  3. Selecciona el método de pago que quieres utilizar (consignación o pago en línea).
  4. Procede con tu respectivo pago.

¿Cómo se paga a través de una consignación (empresas y personas naturales)?

Para cancelar la compra por medio de una consignación, debe ser a través del Banco Popular, cuenta corriente nacional número 18115063-2. Sólo son válidas las operaciones hechas en las oficinas del Banco y no se reciben pagos realizados en los bancos del Grupo Aval. Recuerda que no se aceptan transferencias, pues éstas no arrojan un número de identificación que nos permite corroborar tu pago.

Cuando tengas tu factura de pago, diligencia el formulario de registro según tu interés (registro individual- registro grupal). En la parte inferior selecciona la opción de forma de pago: consignación y agregas el número de tu consignación, después das clic en enviar. El proceso finaliza cuando el pago haya sido aprobado, notificándote a través de tu correo electrónico dicha información.

¿Cuál es el valor de la escarapela?

La fase 1 para comprar la escarapela inicia el 1 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017, entre estas fechas el valor es de $110.000 pesos (incluye el 50% de descuento) y podrás recibirla en tu casa u oficina. La fase 2, inicia a partir de 1 de julio de 2017 hasta el 21 de julio de 2017, continuando la escarapela con un precio de $110.000 pesos (incluye en 50% de descuento), pero deberás reclamarla en los puntos de registro de la Feria, presentando el código de barras que recibiste después de llenar el formulario y pagar tu registro.

Si deseas comprar tu escarapela durante Colombiamoda, del 25 al 27 de julio de 2017, ésta tiene un costo de $220.000 pesos.

**La escarapela de Colombiamoda únicamente te permite el ingreso a la muestra comercial de la Feria durante los tres días del evento.  

¿Hay descuento para estudiantes?

Los estudiantes mayores de 18 años y menores de 25, de carreras afines al diseño y la moda, pueden adquirir el pase día por $40.000. Cada estudiante podrá comprar sólo uno por día y le permitirá el ingreso a todos los espacios de la feria.

¿Con la escarapela puedo ingresar a los desfiles?

La escarapela te permite recorrer la muestra comercial durante los tres días, pero no entrar a las pasarelas. Es la marca o productor  de cada desfile el encargado de repartir las invitaciones.

¿Está permitido el ingreso de menores de edad a la Feria?

A Colombiamoda, sólo está permitido el ingreso de mayores de 18 años, identificadas con su respectivo documento.

Nota: Después de comprar de la escarapela, no se realiza ningún tipo de reembolso de dinero, ni es posible la transferencia del valor de la escarapela para otras ferias.

Mayor información:

Contact Center Inexmoda
(57 4) 444 50 86
contactcenter@inexmoda.org.co