COMPRADORES


1

Más de 13.000 compradores se reúnen para pactar alianzas comerciales sostenibles y potenciar la expansión de negocios.

2

Espacios diseñados para brindar la mejor experiencia de relacionamiento, visibilizar tu marca y crear las mejores alianzas y negocios.

3

Más de 600 marcas líderes del Sistema Moda Latinoamericano.

4

Muestra comercial, pasarelas y conocimiento en un solo lugar.

5

Una visión 360 con 10 universos de vestuario

Conocimiento para todos: conferencias y talleres gratuitos te actualizarán en las últimas tendencias globales alrededor del Sistema Moda.

6

7

Más de 300 medios de comunicaciones nacionales e internacionales para amplificar el mensaje de tu marca.

  • Proporcionamos un ambiente de negocios y descanso en la sala VIB -Very Important Buyers – para que como comprador, lleves a cabo tus citas, respondas correos y tomes un descanso.
  • Brindamos un tour guiado por la muestra comercial para que conozcas la oferta de cada pabellón de la Feria. *Sujeto a disponibilidad
  • Contarás con una asesoría previa al evento para hacer más efectiva tu visita: información de expositores, conferencias y programación de una agenda.
  • Tendrás la oportunidad de capacitarte acerca de las últimas tendencias del Sistema Moda en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB.
  • Encontrarás una amplia oferta alrededor de todos los universos del vestuario, donde descubrirás productos innovadores para tu negocio.