PABELLONES Y ESPACIOS

pabellon-verde-intro

Pabellón Verde

Textiles 2

Muestra comercial donde los textiles, el paquete completo, los insumos, los textiles técnicos y los servicios especializados, se ofrecen con la intención de acompañar a las empresas del sector en el desarrollo de su producto en el segundo semestre del año.

Pabellón Azul

Calzado y Marroquinería

En Colombia, el manejo adecuado de las pieles a lo largo de la cadena de producción le imprime al producto final las texturas y características que  exige el mercado internacional. Las cantidades mínimas de producción son pequeñas, por lo que  la flexibilidad del sector es  considerada una ventaja competitiva.

pabellon-azul-intro
pabellon-amarillo-intro

Pabellón Amarillo

Jeanswear

La industria colombiana de jeans cuenta con reconocimiento internacional por sus factores diferenciadores en términos de diseño, horma y calidad en la confección. En Colombiamoda, encontrarás una amplia oferta en diseños, procesos de lavado y hormas.

Pabellón Blanco

Experiencia Retail

En este espacio participan las marcas que buscan expandirse a nuevos mercados a través de alianzas estratégicas como franquicias, representaciones, licencias, distribuciones, joint ventures, etc. Ofreciendo a los inversionistas oportunidades de negocio rentable.

Formal Casual:

En este espacio encontrarás una amplia y calificada oferta de diseños para diversas ocasiones de uso como: novias, fiestas formales, corbatas, corbatines, etc. Así mismo prendas de oficina y uso casual para el día a día.

pabellon-blanco-intro
pabellon-naranja-intro

Extensión Pabellón Amarillo

Universo Infantil

En un mundo actual, donde los niños son protagonistas del hoy, pero además son los adultos del futuro, la categoría infantil ha cobrado mucha importancia y es un mercado creciente en Colombia.
Esta categoría cuenta con productos con alto valor agregado para ocasiones especiales, tejidos y bordados a mano, demuestran la variedad y versatilidad de la industria.

Jeanswear

La industria colombiana de jeans cuenta con reconocimiento internacional por sus factores diferenciadores en términos de diseño, horma y calidad en la confección. En Colombiamoda, encontrarás una amplia oferta en diseños, procesos de lavado y hormas.

Hall Central

Espacio donde Procolombia y MinTIC realizarán la primera Rueda de Negocios del Sistema Moda y las Industrias 4.0, la cual busca digitalizar el sistema moda, teniendo en cuenta que el 35% del comercio electrónico del país realiza ventas en la categoría de vestuario y actualmente más del 90% de los municipios de Colombia tiene acceso internet. Este escenario dará a conocer las oportunidades y soluciones digitales que pueden transformar los negocios y fidelizar a los clientes, segmentando el mercado e incrementando las ventas.

hallcentral
plazoleta

Plazoleta

Este espacio es el lugar donde a través de El Cubo, pasarelas de ingreso libre, se evidencia todo el poder creativo del talento joven del país. Así mismo se llevan a cabo activaciones de marca y es una importante zona social y de entretenimiento.

Extensión Pabellón Blanco / Bisuteria

La oferta colombiana va desde piezas únicas hasta producción a gran escala, trabajadas con oro, plata, esmeraldas, piedras preciosas y semipreciosas y semillas entre otros materiales autóctonos.

Se trabaja con técnicas ancestrales como la filigrana, inspiradas tanto en diseños de vanguardia y clásicos precolombinos. Se ofrecen productos hechos a mano con énfasis en la calidad de los detalles.

pabellon-blancobisuteria
pabellon-rojo-intima

Pabellón Rojo

Prendas de control:

Colombia se destaca por la producción de prendas funcionales de alta tecnología, existe variedad de diseños adaptados a las necesidades del consumidor: para moldear caderas, abdomen, cintura, piernas, glúteos o busto, en este pabellón encontrarás productos como bodys, camisetas, pantys, brassieres, ciclistas, etc.

Ropa Deportiva:

En Colombiamoda podrás encontrar una amplia oferta de prendas desarrolladas con textiles funcionales como transporte de humedad, anti-bacterial, protección solar, repelencia e impermeabilidad, telas térmicas, anti- mosquitos, con microfibras inteligentes que absorben el sudor y textiles sostenibles desarrollados a partir de fibra de bambú, fibra de café y PET reciclado.

Moda Íntima:

La ropa interior es uno de los principales productos exportados por Colombia al mundo y es reconocida en mercados de gran exigencia. El portafolio incluye oferta especializada para uso diario, maternidad, novias, deportivo, tallas grandes, seamless e infantil.