MUESTRA COMERCIAL


THE VOGUE TALENTS CORNER

  • El talento colombiano se reúne en ‘The Vogue Talents Corner’ para exhibir sus productos de joyería e indumentaria caracterizados por la creatividad y exclusividad.
  • La muestra comercial permite evidenciar la autenticidad de los diseñadores colombianos y la pasión que reflejan en la creación de sus productos.
  • Trunk Shows, puestas en escena que se toman el recinto de ‘The Vogue Talents Corner’ para presentar la visión de los diseñadores emergentes desde sus propuestas de prendas y complementos.
  • Tres días donde se buscarán nuevos oportunidades de negocio para expandir el mercado local en nuevos horizontes internacionales.

FORO DE TENDENCIAS

Es el punto de partida de los visitantes y compradores de la Feria para que exploren de manera cercana las Macrotendencias de la temporada, las cuáles están clasificadas por categorías de producto con el fin de ahorrarle tiempo y facilitar la visita de los asistentes.

Clic aquí para revivir el Foro de Tendencias 2017

TEXTILES 2

Cada vez es más necesario conocer de manera profunda insumos pertinentes para que la cadena productiva funcione de manera adecuada. Fibras, hilos, colorantes, químicos y textiles, son algunos de los elementos que hacen parte de la elaboración de las prendas, por esto la industria se especializa en este tipo de detalles, teniendo en cuenta la tipología de producto y en concordancia con lo que busca el consumidor.

UNIVERSO INFANTIL

Un mercado que se reinventa y que en Colombiamoda estará presente por medio de empresas nacionales e internacionales con experiencias de compra novedosas dirigidas al mercado de los más chicos.
El consumo de vestuario para el universo infantil fue de 1,5 Billones de pesos presentando un crecimiento de 5,55% en dinero.

*Cifras tomadas del Observatorio de Moda Inexmoda – Raddar

EXPERIENCIA RETAIL / PABELLÓN DE INVERSIÓN Y EXPANSIÓN

Marcas líderes que están llamadas a construir el nombre de Colombia en cuanto a moda en América Latina, y que son ejemplo para el sector por su posicionamiento. Estas marcas han abierto los ojos a la reinvención en sus modelos de negocio.

Estas alianzas comerciales buscan:

  • El crecimiento de las organizaciones.
  • Apoyar y asesorar al inversionista.
  • Oportunidades enfocadas al resultado.
  • Inversiones adecuadas, acorde a las expectativas y competencias de cada negocio.