Colombiamoda es la oportunidad para darte a conocer ante visitantes, compradores y medios de comunicación nacionales e internacionales. Es un escenario para pactar alianzas comerciales sostenibles y enriquecer el networking ¡Prepárate!

¿Qué tengo que hacer para ser expositor?

Identifica en qué Pabellón de la Feria deseas participar y si estás interesado en hacer parte de la muestra comercial, debes ponerte en contacto con el equipo comercial en el teléfono (574) 604 3700 ext. 129 -157 o escribiéndonos al correo ventas@inexmoda.org.co

¿Quién me ayuda con la adecuación de mi stand?

La adecuación del stand es responsabilidad de cada uno de los expositores, te recomendamos contratar una empresa encargada del montaje y mantenerte al tanto del reglamento de altura del pabellón asignado para tu empresa.
Toda la construcción o decoración diferente a la tipología que entrega la organización deberá tener por escrito la aprobación de Inexmoda y de las empresas dueñas de los stands que limitan con el tuyo.

¿A cuántas escarapelas tengo derecho?

Cada expositor tiene derecho a una escarapela por metro cuadrado. La solicitud de las mismas se debe realizar a través de la página oficial de Colombiamoda llenando la información del formulario de registro con el usuario y contraseña otorgado por el equipo comercial de Inexmoda. Recuerda que la escarapela es personal e intransferible.

¡Durante toda la feria contará con personal capacitado para resolver sus inquietudes!

Si tienes preguntas o no sabes cómo llegar a algún lugar de interés, en Colombiamoda2017 contarás con un personal de Staff calificado que podrá orientarlo y acompañarlo para que logre sacarle el máximo provecho a su visita.

Aliado estratégico para vestir a nuestro personal de Staff: