Si estás buscando las marcas preferidas por los consumidores, conectadas con el mundo, con prestigio, calidad, experiencia y con las mejores prácticas, Colombiamoda es el lugar ideal para hacerlo. Aquí:

  • Ofrecemos el acompañamiento de un facilitador de negocios en caso de solicitar asesoría sobre expositores y traducción.
  • Proporcionamos un ambiente de negocios y descanso en la sala VIB( Very Important Buyers) para que como comprador, lleves a cabo tus citas, respondas correos y tomes un descanso.
  • Brindamos un tour guiado por la muestra comercial para que conozcas la oferta de cada pabellón de la Feria.
  • Contarás con una asesoría previa al evento para hacer más efectiva tu visita: información de expositores, conferencias y programación de una agenda.
  • Tendrás la oportunidad de capacitarte sobre la industria en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB.
  • Encontrarás una amplia oferta alrededor de todos los universos del vestuario, donde descubrirás productos innovadores para tu negocio.

¡Durante toda la feria contará con personal capacitado para resolver sus inquietudes!

Si tienes preguntas o no sabes cómo llegar a algún lugar de interés, en Colombiamoda2017 contarás con un personal de Staff calificado que podrá orientarlo y acompañarlo para que logre sacarle el máximo provecho a su visita.

Aliado estratégico para vestir a nuestro personal de Staff: 

Manuela Gómez
Coordinadora de Negocios e Inversión
manuela.gomez@inexmoda.org.co

Laura Ruiz
Analista de Negocios e Inversión
laura.ruiz@inexmoda.org.co