ESPACIOS


Las tendencias aplicadas se evidencian en las pasarelas de Colombiamoda, el lugar donde se materializan los sueños y las colecciones de diseñadores, marcas, jóvenes creadores e instituciones educativas colombianas que forman parte del Sistema Moda. Allí se cuentan historias de una manera diferente para cautivar al público y despertar emociones que conectan al consumidor con las últimas tendencias de vestuario en el mundo.

El cubo

EL CUBO

El Cubo es el segundo paso en la escalera de crecimiento de un diseñador, un espacio de pasarelas de talento por joven, marcas que apenas llevan un par de años en su comercialización pero que están cargadas de nuevas y frescas ideas para el Sistema Moda.

Los diseñadores se presentan en este escenario son seleccionados por el comité curador a partir de una serie de sesiones donde se evalúan las propuestas que presentaron a través de la convocatoria lanzada por Inexmoda.

Nonstop

NON STOP

Non Stop es el tercer paso de la escalera de crecimiento de un diseñador, un espacio de pasarelas de talento emergente, el cual se encarga de abrir todos los días de la programación de pasarelas de la feria a las 12:00m. Marcas cargadas de innovación pero que llevan más tiempo en el mercado que los diseñadores del Cubo, entre 5 y 7 años. Los diseñadores se presentan en este escenario son seleccionados por el comité curador a partir de una serie de sesiones donde se evalúan las propuestas que presentaron a través de la convocatoria lanzada por Inexmoda.

Pasarelas destacadas

PASARELAS DESTACADAS

El cuarto escalón de la escalera de crecimiento de un diseñador son las pasarelas destacadas de Colombiamoda, momentos de moda donde los diseñadores de larga trayectoria evidencian todo el poder, innovación y creatividad del talento de exportación. Muy pronto conocerás la programación de las pasarelas de Colombiamoda 2018.