Sobre Textiles 2

Usted está aquí: Colombiamoda 2014 » Sobre Textiles 2

  • Textiles 2 - Trascender Límites

  • Textiles 2 - Trascender Límites

  • Textiles 2 - Trascender Límites

  • Textiles 2 - Trascender Límites

Actualidad 2013 Textiles2

Encuentra toda la información, artículos y comunicados de Textiles2

+ Info

Sobre Textiles2

Sobre Textiles2

Tras un análisis del sector moda y evidenciar la clara necesidad de renovación constante para responder de manera cíclica a las temporadas Otoño-Invierno y Primavera-Verano, Inexmoda, el Instituto para la Exportación y la Moda, realiza por segundo año consecutivo la feria Textiles2, un espacio donde la industria de la confección, diseño y moda se reactiva para presentar las tendencias y nuevos desarrollos textiles a los empresarios de la moda, mercadeo y diseño para el segundo semestre del año.

 

Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®  es el escenario perfecto para la realización de Textiles 2 como plataforma de negocios, que en su segunda edición espera generar negocios por $46 millones de dólares, contando con la asistencia de 70 empresas.

¿Por qué asistir?

¿Por qué asistir?

Textiles2 es un espacio que busca responder las necesidades del Sistema Moda, que nace para aprovechar el auge del consumo interno, que en 2011 alcanzó los $14,8 billones. Reúne expositores nacionales e internacionales de textiles, insumos para la confección, productos químicos, equipos y maquinaria,  paquete completo y servicios especializados para el sector.

 

Textiles2 busca además que las marcas hablen un lenguaje más internacional, de moda y tendencia, a través de portafolios dinámicos y conscientes de los cambios del consumidor de hoy.

Hágase expositor

Hágase expositor

Colombiamoda 2014 + Textiles2 + Moda para el Mundo se realiza del 22 al 24 de julio de 2014, en Plaza Mayor Medellín, esperando la asistencia de más de 65.000 personas, 1.790 compradores internacionales y 6.300 nacionales. Para hacer parte de Colombiamoda 2014 + Textiles2 clic aquí

Compradores

Compradores

Inexmoda y Proexport ponen a su disposición durante los días de Feria el Centro de Negocios, un espacio idóneo para sostener reuniones y cerrar negocios. Está ubicado en el Mezanine sobre el hall Central. Más información clic aquí 

Sobre Textiles2

¿Por qué asistir?

Hágase expositor

Compradores

Colombiamoda 2014 Colombiamoda 2014 Español English