La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, un evento de ciudad apoyado por la Alcaldía de Medellín y que se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el Sistema Moda en la región.

Es el lugar donde encuentras nuevas historias, aquellas que pertenecen a marcas que a través de la moda expresan ideas e identidades que buscan alinearse a los estilos de vida de las personas, a la realidad humana.

Tres días de feria que te ofrecen una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para que conozcas las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Tres escenarios unidos con un solo propósito: conectarte con diversas industrias creativas por medio de experiencias que te hacen vibrar y vivir la inmensidad de su mundo, ratificando el compromiso de  Inexmoda y su gran aliado la Alcaldía de Medellín para con el Sistema Moda, su fortalecimiento y evolución sostenible.

Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®